Tramos disponibles de reparto.

Horario de reparto a domicilio de 13:00 a 15:40 horas.

¿Cómo sé si llegan los pedidos a mi domicilio?

Los códigos postales disponibles para envío son: 28051-28031.

Política de devoluciones de las paellas entregadas.

La política de devolución de las paelleras es en tienda en horario de 12:00 a 15:30 horas. Podrá ser realizada por cualquier persona aportando el ticket o correo de confirmación. El importe de la fianza simpre será devuelto en efectivo.

¿Hay Un Pedido Mínimo?

El pedido mínimo actualmente es de un arroz para dos personas para cualquier modalidad del servicio de entrega, a domicilio o para recogida en tienda.

¿Dónde puedo encontrar información sobre los alérgenos presentes en vuestros productos?

Podrás encontrar toda la información sobre alérgenos en la descripción de nuestros arroces y en la carta.

Arroces sin gluten

Todos nuestros arroces carecen de gluten, aptos para celíacos e intolerancia al gluten.

¿Cómo viene servido el arroz?

Cocinamos y servimos el arroz en auténticas paellas.

¿Cuáles son las formas de pago?

El pedido puede ser abonado en tarjeta de crédito o débito (admitimos tarjetas Ticket Restaurant) o en efectivo. La fianza siempre debe ser abonada en efectivo.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Indicanos tu número de pedido a nuestro email info@esarroz.es y te enviaremos la factura.

¿Cómo puedo modificar un pedido?

En la web o por teléfono hasta 2 horas antes de la hora de entrega acordada.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

En la web o por teléfono hasta 2 horas antes de la hora de entrega acordada.